Toma 1


Hace mucho tiempo -unos 3 años ya- que no creaba un blog con mis intereses personales, para compartir con amigos y conocidos que disfrutan de lo mismo. Aprovecho este primer post para presentarme: Mi nombre es Milcah Jago, y estoy actualmente cursando la Licenciatura de Comunicación Social y Periodismo, en el CUP. Tengo 21 años, y disfruto mirar películas desde hace casi 10 años.

Durante mi infancia vivi 6 años en Los Angeles, California, y a los 8 años volví a Argentina. Desde entonces busqué todas las formas de mantener mi conexión con EEUU. Entonces descubrí en el cine mi cable a tierra. Hoy me gusta reflexionar acerca de cada película que veo, ya sea en cine, en el dvd, o en la compu. Creo que el séptimo arte es un medio de comunicacion poderoso que nos transporta a otra realidad; por eso me entusiasma conocer los entretelones de la realización de películas.

 Quiero aclarar que no soy una crtíca de cine.  Como el espectador promedio, decodifico el mensaje audiovisual en base a mi formación personal.  Si alguien encuentra en mis ideas una heramienta util para orientarse a la hora de elegir entre ir a ver una u otra película, enhorabuena. Mientras tanto, empiezo este blog acerca de cine, porque es una de las cosas que más me gustan.

Bienvenidos!

3 Comentarios

Responder

