Me quiere, o no me quiere?


hes-just-not Seguramente alguna vez idealizaste a un amigo, un conocido, o te volvía loca no recibir siquiera un mensaje de texto de alguien que te flechó. Incluso, puede que estés segura de que estás con la persona que siempre quisiste, pero aún así te sentís incompleta. Si te sentís identificada con alguna de estas situaciones, hay una película que no podés dejar de ver.

Con una clara impronta estadounidense, pero transparente y casi documental,  Simplemente no te quiere es una comedia romántica que innova en su género. Se exploran muy variadas situaciones donde aparecen representados los temores típicos que esconden tanto el hombre como la mujer en una relación. Una mujer perseguida por los mensajes de texto que nunca recibe de pretendientes; una joven que seduce a un hombre casado; una chica enredada en relaciones “tecnológicas”: y una que sueña con casarse con su novio, y teme decírselo.

Esta historia de vidas cruzadas destaca entre las típica comedias románticas de final predecible, por presentarnos un escenario bastante realista y honesto de las experiencias amorosas, visto casi siempre en lo que siente la mujer. Para reirse, llorar y reflexionar, una película que combina una trama original con un elenco estelar, entre los que aparecen Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johanson y Jennifer Connelly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s