Volver a los 17


17again_poster

Matthew Perry es un empleado cuyos sueños adolescentes se ven frustrados al casarse con su novia embarazada. 18 años después, el panorama no es muy distinto: su esposa le ha pedido el divorcio, y sus hijos lo detestan. Todo parece ir de mal en peor, hasta que el personaje de Perry pide un deseo que le dará una segunda oportunidad. Así, de la noche a la mañana el esposo fracasado se transofrma en el talentoso y joven jugador de básquet –Zac Efron (High Schoool Musical)- que alguna vez fue. Durante toda la película, el adolescente intentará canalizar su suerte de la mejor forma, reconquistando los corazones de toda su familia.

Depositar el personaje adolescente en las manos de Zac Efron fue una estrategia clave de la productora New Line Cinema para enganchar al público joven. El es sin duda la estrella de esta comedia Apta para Todo Público.

Sin embargo, esto significó dejar bastante al margen a Matthew Perry, que hace mucho no participa de ningún éxito que se compare al clásico de Friends.

Un dato interesante a destacar es la falta total de comunicación que existe entre padres e hijos estadounidenses –cosa que de algún modo puede transpolarse a nuestros pagos. La moraleja más clara es: el secreto para fomentar una buena relación entre ambos es que los padres se animen a conocer y participar del mundo de sus hijos, aportando lo que ellos más necesitan: amor y comprensión.

Para los que disfrutamos de una comedia que apoya los valores chapados a la antigua, 17 otra vez es una buena manera de disfrutar un momento en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s