Se viene la tercer Era del Hielo!


era hielo

Después de una espera de 3 años, los fanáticos de la manada prehistórica más querida podrán disfrutar  este miércoles del estreno de La Era del Hielo 3: El Amanecer de los Dinosaurios.

Esta nueva entrega llega con muchas sorpresas, entre ellas algunos personajes nuevos como Scratty –la media naranja de la ardillita Scrat, y la adecuación de toda la historia al formato digital de 3D.

Otro detalle importante es que, si bien se conserva el nombre de la secuela, el escenario de esta película ya no será ni una era glacial, ni un deshielo, sino un mundo subterráneo dominado por dinosaurios.

Según su director, en la Era del Hielo 3 se descubrirán nuevas facetas de los personajes clásicos, ya que se enfrentarán a situaciones frente a las cuales deberán buscar nuevos elementos para sobrevivir.

Ojalá que en esta ocasión se explote más la potencialidad de la tercera dimensión, ya que en animaciones digitales de la talla de UP (la última película de Disney y Pixar), lejos de elevar el impacto visual a la décima potencia, esta tuvo un papel casi accesorio.

Con acento criollo

Como en las dos entregas anteriores, Diego , el tigre dientes de sable será interpretado por Sebastián Llapar, un cordobés de pura cepa que ya ha puesto su voz para encarnar –entre otros- a Krusty El Payaso, Bruce –el tiburón de Buscando a Nemo- y el Abuelo Simpson.

Adelanto:

1 comentario

  1. A mi me encantó la primera entrega de la Era de Hielo. Esa película tuvo un éxito asombroso.

    Todavía no se si voy a ver esta nueva al cine o esperarla a que salga en dvd. Quizá me decida por esta última opción. Lo cierto es que ya me estoy apuntando para ir a ver Transformers (no es que me guste el género de acción, sino que “amo” al protagonista, Shia Labeouf jejeje).

    Muy bueno el blog Milcah! Después pasá por el mio!

    Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s