Para mamá en su día


quedate a mi lado

Para homenajear a mi mamá en su día, estuve buscando varias pelis lindas que representaran el verdadero amor de una madre, y me costó, pero algunos amigos me recomendaron “Quedate a mi lado”. Stepmom, el título original del inglés, es una comedia dramática centrada en una madre de dos hijos y divorciada de su marido hace un buen tiempo. El padre está conviviendo con una novia fotógrafa, y ya es difícil para la señora tener que compartira sus hijos con esta joven. Cuando parece que las cosas no podrían ir peor, se le diagnostica un cáncer. A partir de allí todos tendrán que aprender a convivir con la enfermedad hasta el final.

Un reparto increíble encabezado por Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris te obligará a sacar el pañuelo más de una vez, hasta quebrarte del todo. Especial para aquellos que han perdido a un ser querido, y también siempre útil para apreciar lo que tenemos mientras Dios nos de la posibilidad de disfrutarlo.

Como bonus track, para todos los que aman la acción y el drama, no quiero dejar de rescatar “Plan de Vuelo”, un thriller que por primera vez me forzó a ir al cine con una sola pregunta: ¿Dónde está la nena? Jodie Foster encarna a una madre que acaba de perder a su esposo, y en un avión pierde de vista a su única hija. Convencida de que la nena está a bordo, hace todo lo posible para encontrarla, pese a la falta de cooperación de los tripulantes.  Desde el pánico hasta la locura, pasando por la desesperación y el miedo, Plan de Vuelo se atrapante, y no posee desperdicios.

Qué otra peli te gusta que hable acerca de los valores de  una madre?

1 comentario

Responder

