Hoy llega “This is It” a todos los cines de Córdoba


thisisit-web

 Cuando Michael Jackson falleció en su mansión en Los Ángeles, se encontraba en medio de los preparativos para lo que prometía ser una gira memorable por todo el mundo. El rey del Pop ensayaba durante horas sin jamás imaginarse que sus horas estaban contadas, y que ya no habría tiempo para un último adiós.

La noticia de su muerte conmocionó al mundo del espectáculo. La polémica llamada al servicio de emergencia, las imágenes de su cadáver en una camilla repetidas en Internet y por tv hasta el cansancio. Sus canciones más legendarias –BillyJean, Thriller entre otras-volvieron a encabezar las listas de ventas durante semanas. Tras un velorio multitudinario y un homenaje de primer nivel en los MTV Music Awards, su imagen quedará inmortalizada en la pantalla grande.

“This is It” es un documental póstumo de gran valor para sus fánaticos, ya que contiene escenas nunca antes vistas de sus últimos ensayos.

La trayectoria de una leyenda en el pop: el nacimiento, la cúspide y caída de una estrella cuyo legado inspiró a centenares de artistas en todo el planeta.

Horarios disponibles en:

 http://www.cordoba.net/cine_ficha.asp?pelicula=3604&tipo=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s