Un brindis por los 1000 clicks!!


Un poco tarde, pero seguro!! Siendo que hoy es el Día de Acción de Gracias, queria poner alguna peli relacionada con la fecha en cuestión, pero ninguna de las que están me satisfizo. Así que cambié radicalmente la idea, y decidí que el post de hoy es para los mil usuarios que han entrado a la página desde que empezó este blog!!

Desde que mi profe Franco Piccato nos pidió esto como condición de regularidad de Periodismo Digital  sólo lo había visto como un experimento, pero ahora he descubierto que me gusta compartir mis preferencias cinematográficas con amigos.

Quiero agradecerle al profe entonces por esta iniciativa, pero sobre todo a todos aquellos que entraron, y especialmente a los que jugaron para comentar!! Me interesa saber lo que piensa cada uno, y este post es para eso. Qué es lo que más les gusta del blog? Qué es lo que menos les agrada? ¿Qué cambiarían? Para los que creen que he olvidado lo de las pelis de la onda 300, Soy Leyenda, Cuenta Regresiva, no es así… Es que hay que mirar cada peli para hacer un buen post.

Falta sólo una semana para que se estrene la más reciente peli de catástrofe 2012, pero antes de hacer un post relacionado a este género, les cedo el lugar a uds para que me tiren una recomendación para el próximo post. Acepto todo MENOS terror, y porno.

Espero sus ideas!!!

5 Comentarios

  1. Hay que hablar de The Matrix, cómo es que no ha sido mencionada aún mi peli favorita??? Si querés yo ayudo jaja. Aún más, se podrían comentar pelis acerca de realidades fabricadas como en ésta y en The Truman Show, Dark City, etc…. Aporté? Un beso!

  2. Ale, matrix es una peli re compleja para criticar… Por eso aun no la he analizado. La primera vez que traté de hacerlo fue a los 15 años para un concurso de periodistas adolescentes y no me salio muy bien, jeje. Si tenés ganas, escribi algo y yo lo posteo!
    It´ll be my pleasure! salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s