5 razones por las que tenés que ver “Love Happens”


Aprovechando que este jueves se estrena (al fin), posteo algunas razones por las que deberían al menos considerar a Love Happens:

Esta película romántica trata de un hombre que a raíz de la muerte de su esposa decide escribir un libro de autoayuda acerca de cómo enfrentar la pérdida de un ser querido. Contra cualquier expectativa, el caballero logra convertir su pequeña catarsis literaria en un bestseller, y de un día para el otro se encuentra dictando cursos sobre el tema en cuestión por todo Estados Unidos. Sin embargo, en una de sus tantas paradas una bella florista cambiará su forma de ver el mundo.

Ese es el contexto de esta historia. Ahora, las razones!

1. La pareja en este caso está integrada por Aaron Eckhart (el cocinero seductor de Sin Reservas, el villano en Dark Knight, y el vendedor astuto en una célebre película de cigarrillos) y la bella Jennifer Aniston (desde Friends hasta marley y Yo, pasando por el Cazarecompensas, la tipica chica linda de Hollywood).

2.Por primera vez en mucho tiempo se lo ve a Eckhart en un papel vulnerable, humano y bastante normal, lejos de estereotipos.

3. La trama está muy bien lograda, porque muestra lo que muchos morimos de la curiosidad por saber: qué hacen de su vida los escritores de libros de autoayuda? ¿Cuál es su secreto? El viudo de esta historia tiene uno bastante groso, que solamente sabrán si van a ver la película!

4. Es una historia que sirve para distender un poco, y mostrar que incluso estos escritores no saben todo lo que dicen que saben.


5. Hay para todos los gustos acá: Aaron Eckhart para ellas, Jennifer Aniston para ellos. Para los más viejitos, actúa un veterano de Hollywood, Mr. Martin Sheen.


Aunque el resultado es casi predecible, el proceso no lo es. Por eso, es la recomendada por mi blog esta semana. Disfrutala en familia, con amigos, novio, marido, primo, o incluso solo/a!
Se estrena este jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s