Estaremos contigo el 4 de mayo


Esa fue la frase que consagró a este como el día no oficial de los geeks y nerds en todo el mundo. La anécdota tiene su origen en una entrevista a una televisora en la que se le preguntaba al  legendario George Lucas cuál era la frase más celebre de la saga de Star Wars. El traductor alemán reprodujo la frase título de este post, y desde ese momento todos los fanáticos de los episodios aprovechan el día para demostrar su afición de distintas maneras.

Aunque aquella parece ser la historia oficial de la efemérides nombrada, la versión que más circula en la red es que hoy es el Día de Star Wars por la similitud entre “May the Force be with You” y “May the 4th be with you”. De cualquier modo, me dio un excelente pretexto para homenajear a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.

A continuación les dejo un video muy bueno de la famosa marcha imperial.

5 Comentarios

    • chan andy gracias!! pro¿ yo? jaja, no amigo, una caradura mas en el mundo. jejeje. me encanta blogear pero a veces me quedo corta de ideas. tu blog esta muy bueno tambien. Y please, si de verdad te gusto lo que viste, difundilooo. te lo voy a re agradecer. Sos un grosso nene!! Se vemos en algjuna red social. ejeje. Besosss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s