El Plan B


Jennifer Lopez vuelve a sus andanzas con esta comedia sobre el amor, el deseo de una mujer de ser madre, y todo lo que ocurre entre medio. El personaje de la cantante y actriz latina es una bella joven soltera que, ya pisando los 30, se encuentra desesperada por tener hijos. Ante la ausencia de un hombre en su vida decide ejecutar un “Plan B”, y queda embarazada por inseminación artificial. A la salida de su cita con el doctor, ni bien se sube al primer taxi que logra encontrar un apuesto joven sube del otro lado, y asi empieza un inesperado romance.
La película realmente no escapa de los clichés comunes de las comedias románticas del estilo “9 meses” (con Hugh Grant y Julianne Moore), pero sí se rescata una mirada más moderna sobre la maternidad y el contexto en el que esta ocurre. Las madres que vean esta película sabrán las implicancias de tener un hijo. Una de las cosas más rescatables de esta historia, sin embargo, es la actuación de Alex O’Loughlin, cuyo debút en la gran pantalla fue con Three Rivers- una serie centrada en la donación de órganos. En “El Plan B” se ve el lado tierno y romántico de este actor, que además muestra un instinto paternal que hará suspirar a más de una espectadora.
The Backup Plan -su título original en inglés- invita a reflexionar sobre el valor para amar, a pesar de malas experiencias previas; el compromiso y la fidelidad en la pareja son otros componentes que hacen de esta una buena opción para disfrutar de a dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s