Amor a distancia


En una especie de Déja vu, Drew Barrymore vuelve a la gran pantalla acompañada de Justin Long para traernos una comedia romántinca con la que más de una pareja se sentirá identificada.

Antes de empezar esta crítica, hay que mencionar que la trama es muy parecida a “Simplemente no te quiere”,  la primera vez que los actores mencionados se encontraron para hacer una película del genero. No solamente por la cuestión romántica de eje, sino por los distintos gags (de princpio a fin) que dan algunos tipos a parejas inexpertas en esta área para amar desde lejos sin morir en el intento.

Ella es una periodista de 31 años cuya vida profesional quedó relegada por culpa de un amor que no pudo ser. El es un empleado administrativo que maneja bandas en un sello discográfico. Ambos se cruzan en un bar en Nueva York, en un encuentro que determinará el resto de sus vidas.

Para los que no lo saben, Estados Unidos es un país bastante grande, más cuando tu novia vive  en la Gran Manzana y vos en California. Las primeras seis semanas de la relación con fantásticas. Los jóvenes se dan cuenta que lo que les pasa es real y tienen que hacer algo al respecto. Conversaciones espontáneas y ocurrentes acompañadas de buenos momentos y escenarios urbanos ambientan este romance ultra moderno.

Pasan los meses y ambos se dan cuenta que la relación se complica. El trabajo de los impide que se vean seguido, y por ello muchos obstáculos más probarán si este amor a la distancia vale la pena. La moraleja de esta predecible pero divertida historia? El verdadero amor borra las distancias, es capaz de cruzar cualquier océano con tal de ver a la otra mitad.

Una comedia salpicada de altas dosis de sarcasmo americano, ambientado en escenarios metropolitanos convertidos en lugares comunes del cine de Hollywood. Una historia para ver entre dos, en una sala medio vacía.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s