Eat, Pray, Love


“Eat,  Pray, Love” es el título perfecto que resume el viaje espiritual que emprende una joven periodista interpretada por Julia Roberts. Pero la aventura comienza mucho antes, en las angostas avenidas cordobesas, una noche de verano.  Una joven vagando sola por las calles algo desilusionada porque las salas de cine no proyectan nada que le despierte interés. Resignada, decide volver a su casa cerca de la medianoche. Mientras camina se pregunta por qué decidió llegar tan tarde a la película que nunca pudo ver sabiendo que era viernes. Ahora es tarde, pensó.

Con cada cuadra que avanzaba, volvian su mente recuerdos de cosas vividas ese dia, conversaciones con amigos, colegas de trabajo, publicidades y jingles de radio. De repente, sus pensamientos se frenaron en seco. Justo delante de ella, a tan solo unos metros pudo divisar un rostro conocido. Un amigo al que hacía varios meses que no veía. EL joven vivía en ese barrio y casualmente venía de una situación bastante similar a la suya. La muchacha no dudó en saludarlo, y ambos se dieron cuenta que estaban libres en ese momento. Sin pensarlo dos veces, decidieron iniciar la odisea.

Desde las antiguas calles de Italia, pasando por la densamente poblada India con sus misticismos y meditaciones, y terminando en la serena Bali, un lugar paradisíaco lleno de verdes planicies y paisajes idílicos. Un viaje con un solo propósito: encontrarse en la inmensidad de lo diverso y exótico de distintas culturas en algunos casos similares a la propia, en otros completamente distinta. Lo cierto es que Come, Ama y Ora es una película que debe verse más de una vez, con una guía turística en la mano y ganas de emocionarse.Una razon más ceer en el amor, aun con heridas profundas.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s