El último regalo


Cuando la mayoría de mis amigos me dice que el cine cristiano es mediocre, les recomiendo que miren esta película. Es imposible no soldarizarse con la vida después de ver “The Ultimate Gift”. Esta historia está centrada en la vida de un joven rico, Jason Stevens, cuya vida siempre ha sido muy cómoda por poseer todo aquello que una persona de su edad anhelaría tener: dinero, chicas, casa grande, auto, propiedades. Su familia, sin embargo, es una batalla campal donde el botín principal es justamente la chequera.

El aparente equilibrio de la aristocracia se ve tambaleado cuando el abuelo de Jason fallece ya avanzado en años y se debe repartir la herencia. Dedicado a la filantropía, “Red” dejó poco espacio al amor de la familia, y por eso la suya hoy solo se fija en qué le toca de la fortuna heredada. En la reunión donde se lee el testamento, se ven también los verdaderos motivos por los cuales se encuentran allí los familiares. Incluso entonces, Jason no es una excepción.

Pero el joven ha sido tenido en cuenta de manera especial. Su abuelo le deja una caja con varias pruebas que El debe superar, antes de obtener lo que le corresponde. En cada instancia el joven descubrirá que, como dice la tarjeta de crédito naranja y amarilla, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Qué sucede cuando te quitan todo? Cuando de repente debes empezar de nuevo al punto de tener que mendigar para sobrevivir? Jason aprenderá a valorar la vida y aun las pequeñas cosas. Una cinta  para desempolvar y ver en familia, en esta época de Acción de Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s