A Walk to Remember


En 2002 una historia de amor marcada por la fe conmovió a millones en todo el mundo. Sus protagonistas? Shane West y Mandy Moore, que en esta película interpretan a dos adolescentes enamorados. Ella es la hija de un pastor de Carolina del Norte; el es un chico rebelde que por una travesura queda confinado a hacer servicio comunitario. Cuando la inocente niña con voz angelical comienza a ayudar al muchacho para poder participar en una obra de teatro del colegio, nacerá entre ellos un romance entrañable y apasionado.

Con una banda sonora con temas conmovedores como “Only Hope” y “Yet”,  “A Walk to Remember” enseña sobre el verdadero significado del amor humano y el amor de Dios. Esta película vuelve a demostrar que con una buena trama y un elenco de renombre, se puede lograr un éxito de taquilla que trascienda la gran pantalla.

3 Comentarios

  1. Excelente nota, excelente, película, sin lugar a dudas, una de esas historias que te hace valorar, el porque de las cosas, la misión por la cual, cada ser creado por el creador, debe experimentar, y saber que todo en la vida tiene un porque!….
    De la misma manera la trama, es atrapante, y deja un hilo de suspenso, hasta el final….
    Como nos tiene acostumbrado, el brillante Director: Adam Shankman, con la historia centrada en un Bestseller de: Nicholas Sparks (novel), Karen Janszen (screenplay).
    Fundamentada en uno de los libros mas vendidos en el mundo: “El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.” LB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s