Anastasia


La película se estrenó en 1997, yo recuerdo haberla visto mucho tiempo después, cerca del 2000. Pensé que era de Disney, por lo musical y la forma de los dibujos, pero me terminé sorprendiendo. Anastasia, la legendaria princesa que durante décadas alimentó mitos de toda clase sobre su supuesta supervivencia del fusilamiento de la familia real rusa Romanov, llegó a la gran pantalla como animación, con actores de la talla de Meg Ryan y John Cusack. Una tragedia se pudo convirtir en una fascinante y soñadora historia de amor que cautivó a millones de niñas en su preadolescencia, incluyéndome.

Hoy la saco del baul de los recuerdos y le hago un homenaje a la princesa rusa que todos siempre quisimos que estuviese viva. Si bien la historia real es inneganble, la película siempre me trae nostalgia y dulces recuerdos la niñez. Para todas las que sueñan con un vals inmemorial, una vez en Diciembre…”

2 Comentarios

  1. Que fantastica pelicula! la verdad me trajo los mejores recuerdos de la infancia. Amaba esa pelicula y la historia de la familia Romanov, ademas, la banda sonora es una maravilla!
    gracias por traer todas esas imagenes hermosas a mi mente una vez mas!

Responder

