Hitch


En el post anterior casi me olvido de un especialista en seducción, el hilarante Hitch, autoproclamado Gurú de las Citas. Will Smith es Alex Hitchins, un hombre que se dedica a ayudar a hombres comunes a conquistar al amor de sus vidas.

Cómo sorprender a una mujer, enamorarla y hacerla feliz? Principios básicos para que una primera cita sea perfecta? El conoce todos los trucos, pero su desafío más importante está por venir. Se trata de Albert Brenneman, un contador rellenito que está perdido enamorado de Allegra Cole, una bellisima heredera. Esta última es el objetivo constante de una periodista de chimentos, interpretada por Eva Mendes, quien casualmente investiga a Hitch para exponerlo como un fraude del “negocio del amor”.

Como lo frutilla para el postre, y para cerrar el círculo, Hitch se enamora de la periodista y busca conquistarla a toda costa. Por desgracia, los métodos que tanto han servido a sus clientes parecen infructuosos ante el cinismo de una chica que, al igual que él, no cree en el amor. Pero todo lo que Hitch, Albert y esta bella latina creían saber sobre el amor se pondrá prueba a través de esta hilarante comedia romántica, que si algo desmuestra es que el amor no es una ciencia exacta.

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s