The Invisible Sign


“La señal Invisible” es una historia centrada en un atribulado personaje, interpretado por Jesica Alba. LA última vez que vimos a esta bella actriz encarnar a alguien frágil y vulnerable fue en la escasamente difundida “The Sleeping Dictionary -donde actuaba de indígena usada para enseñarle el idioma nativo a colonos británicos. En esta ocasiòn, vemos una faceta poco explorada de su carrera artística.
En este sentido, “Una Señal Invisible” debe buscar la conciliación entre el prejuicio colectivo de que Jessica Alba es más una cara bonita que una verdadera actriz, y la eterna discordia de las diferencias entre un libro y su adaptación a la gran pantalla.
Por primera vez tiene que hacerle creer al público que es una joven insegura, solitaria, hermitaña y triste. En la película en cuestión, ella es Mona, una muchacha que ama los deportes, pero sobre todo la matemática. Los números son el legado más importante que su padre le ha dejado -antes de contraer un carcer celebral que lo anula como persona- ,y su único cable a tierra.
Sola y sin apoyo de su madre, Mona decide aceptar una oferta para un puesto de trabajo como profesora de matemáticas en su ex escuela primaria. Allí descubrirá un don que desconocía: el de la enseñanza.
Para aquéllos que están más acostumbrados a ver a una Jesica Alba infartante y provocativa, busquen otra opción porque en esta película su personaje es el polo opuesto a ese estereotipo. Por ese mismo motivo será un placer para el resto de nosotros ver este relato de luchas, amor, superación y dolor, donde los números son sólo una excusa para contar las vivencias de una chica que ha reducido la vida a una ciencia exacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s