Un reestreno, una nostalgia


La primera vez que vi el trailer del reestreno de Titanic no me impresioné tanto, porque fue un viernes como hoy, en mi casa, frente a una diminuta notebook de 15 pulgadas. Pero muy en el fondo, senti una pequeña semillita de nostalgia que ya se había sembrado.

Es que para mi TITANIC no es tanto el hundimiento de un barco, o el romance que une dos clases sociales, sino una verdadera bisagra en mi vida. La película llego al cine por primera vez hace 14 años atras, cuando todavia yo misma no era tan asidua. Pero recuerdo que me perdi ese estreno, solo porque no me llamaba tanto la atencion la historia.

Como muchos, luego la vi en cable unas 15 veces (no exagero), aunque solo en dos ocasiones completa. Me vi cantando el famoso tema de Celine Dion hasta cuando dormia, y en algun momento desee que existieran rastros de Jack Dawson.

Pero este post está inspirado en otro momento importante en mi vida, la noche que festejé mis 15 años. Esa noche, cargada de emociones de todo tipo, entré con Southampton -parte de la banda sonora de TITANIC.
Hoy se me dio por escucharla, y los recuerdos se derramaron sobre mi como una gran catarata: la llegada con mi papa tomandome de la mano, todos mis invitados, la imposibilidad del disfrute por una ansiedad incontrolable.
A 9 años de esa fiesta, homenajeo al exito de taquilla mas grande de esta decada, con este tema.(De paso, aun no he ido a ver la Pelicula nuevamente!)

2 Comentarios

Responder

