Sobre mí…

Soy rosarina, criada en EEUU los primeros años de mi vida, en Córdoba desde 1996 hasta la fecha.

Este es mi primer blog de cine. Para ser sincera, no tengo más conocimiento de este tema del que me puede ofrecer el cable o el consumo del cine mismo, pero en los últimos años mi actitud hacia el cine ha cambiado mucho. Hoy lo veo como un medio de comunicación con potencialidades únicas de influir en el público espectador de una manera especial, que pasa por utilizar la ficción como herramienta de enseñanza y formación cultural. Me gusta mucho el cine, desde que tengo cable y luego internet me dan las posibilidades de ver todo lo que quiera, cuando y como lo quiera. En este blog intento aportar lo que infiero de cada película.

El blog cambia a medida que yo como profesional avanzo y evoluciono en pos de lo mejor y lo más excelente. Agradezco a cada persona que alguna vez comentó y al que solamente entra para ver qué puse. De ahora en más esta página buscará el camino para ser más entretenida y crítica.

Milcah

17 Comentarios

  1. hola milca, gracias por recomendarme tu blog, acabo de darle un recorrido a las apuradas y pinta interesante, ya volvere a entrar con mas detenimmiento. antes de ayer, cuando fuiste a la biblioteca mayor para buscar bibliografia para tu tesis me olvide de recomendarte un libro, se llama “cineclub” de david gilmour (un escritor canadiense). es sobre un padre que utiliza el cine para comunicarse con su hijo adolescente. no creo q t sirva para tu tesis, pero t puede resultar interesante por tus ideas sobre el cine como forma de comunicacion. esta en las librerias a 50 pesos. t felicito por el blog y suerte en el final de tus estudios. besos

  2. walter!! gracias a vos por entrar señor bibliotecario jeje. Con la tesis estoy mas out que in, pero creo que igual terminaré haciendo algo relacionado con los cineclubes de Córdoba. Ya tomé una decision bastante loca: decidi hacerme socia del cineclub Muncipal, a ver q onda. La bibliografia existente del tema esta en España, `pero al menos es un comienzo. De verdad gracias por entrar. Este espacio anda medio en decadencia. Ya nadie comenta… Pensaba seriamente mandarlo al cementerio de la blogosfera y empezar algo más loco. Pero no sabría de que hacerlo. Gracias tmb por el libro. Ya lo busco. El lunes seguramente vuelvo a la biblioteca a dar un ultimo manoton de ahogado. jeje. Nos vemos!! beso…

    • hey anto y uma!! jeje, gracias, es muy divertido de la gente que a una la lee… Este blog tiene ya casi un año de vida y de a poco avanza. Me alegro que te guste che! euu ya tá, ahora en unos dias voy a rosario pero no veo las hroas de visitarte. como rindo finales a partir de la smana que viene debería andar un poco mejor en cuanto a tiempos. cualquier cosa decime. Te kiero!! saludos a la beba hemoshaaa. y gracias por comentar..😉

  3. Bueno, por lo que vi, dejé mi comentario en el lugar equivocado, pero… ¡me encanta tu blog! Yo no soy muy cinéfila que digamos, pero me encanta este espacio para poder aprender más de este mundillo singular. ¡Te invito, además, a conocer mi blog! por si nunca pasaste. ¡Besotes, Milcu!

  4. Milca, aunque no te conozco, entre al ver el comentario de u a de las películas. También lei tus intenciones de abandonar el sitio. Ánimo! Creo que podrás ayudar a muchos con una mirada profunda y positiva sobre todo si seguis estudiando. Para mis estudios fue de mucha utilidad tu crítica, ojalá sigas en la infosfera!

    • Vivi, me has inspirado realmente! Porque es cierto, estaba con mis serias dudas sobre como encarar el proyecto este año, pero me has dado una nueva perspectiva. Muchas gracias por leerme y tomarte el tiempo para comentar! Lo re aprecio. Si este sitio revive, te lo voy a deber a vos! Muchas gracias de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s